Vía Perú 21
Un día después de que Perú.21 revelara detalles de la relación de 311 ex congresistas que reciben altas pensiones por concepto de cédula viva –algunos de ellos sentenciados y desaforados– el presidente de la Comisión de Seguridad Social, Fredy Otárola, prometió revisar esta lista, “caso por caso”, para detectar probables irregularidades.
“Voy a formar un subgrupo que se encargue de revisar si hay irregularidades en los beneficios que se están dando. Yo mismo podría presidir este grupo. No podemos olvidar que el régimen de la cédula viva (regulado por el DL 20530) se usó para legitimar un régimen de privilegios”, dijo el nacionalista, quien agregó que el miércoles formalizará su pedido y pedirá la relación completa de los beneficiarios con altas pensiones.




0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
REGLAS ANTES DE COMENTAR
- Tratemos de no ser ANONIMOS
- En la opción COMENTAR COMO, se encuentra (Nombre/URL),si deseas solo puedes dejar su nombre, apodo, nick, chaplin. etc. y continuar, despúes Publicar.
- No escribir con MAYUSCULAS.