
Con el fin de frenar la delincuencia y la posible venta de artículos pirotécnicos en esta temporada navideña, comerciantes de Mesa Redonda, en coordinación con la municipalidad de Lima, adquirieron un moderno sistema de videovigilancia, que capta hasta el menor detalle.
El equipo funciona en los jirones Puno, Ayacucho y Andahuaylas, y pertenece a la asociación de empresarios del megacentro Mesa Redonda. Inicialmente operará con seis cámaras, pero tiene capacidad para 16, informó el concejo metropolitano.
A futuro, el proyecto contempla también la instalación del sistema de videovigilancia en todo Mesa Redonda, Mercado Central, vía expresa de la avenida Grau, Las Malvinas, entre otros conglomerados comerciales.




0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
REGLAS ANTES DE COMENTAR
- Tratemos de no ser ANONIMOS
- En la opción COMENTAR COMO, se encuentra (Nombre/URL),si deseas solo puedes dejar su nombre, apodo, nick, chaplin. etc. y continuar, despúes Publicar.
- No escribir con MAYUSCULAS.