16/09/10

Lourdes Flores N. fue chuponeada

Sabemos que intervenir de manera clandestina conversaciones telefónicas (chuponeo) está penado por ley, pero no podemos negar que muchos de estos chuponeos nos han permitido enterarnos de grandes mafia que se iban formando tras bambalinas.

Y este es el caso de la candidata a la municipalidad de Lima Lourdes Flores Nano. Sucede que una sus auxiliares también fue interceptada , coordinando con el aprista Remigio Morales B. reuniones con los proveedores de la municipalidad de Lima en temas de construcción y seguridad.

Por supuesto la gente del PPC denuncio el hecho antes que reviente el chupón, pero igualmente el chupón salio a la luz vía Youtube, .. claro, en calidad de anónimo.


Ahora bien, .. en el audio se escucha claramente a Morales B. animando a la auxiliar " Maruja" diciendo: "A seguir empujando, ya estamos en las finales ", luego el propio ex ministro resalta: "Para el Viernes 3 de setiembre a las 4 PM reunión con la gente de Camargo para ver el tema de aguas para ver el tema de transvial Lima - Sur..Y el miércoles 8 de setiembre a las 4 PM con la gente de ACS por el tema de seguridad y agua". Este finalmente detalla que para ello llegarán supuestos inversionistas de Brasil y España.

A puras luces se divisa una clara conexión entre el APRA y el PPC, además ¿ Por que coordina Morales B. con la auxiliar o secretaria de Flores Nano si ella no es alcaldesa ?. Una vez más se demuestra los grandes tentáculos que tiene el PPC con el poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REGLAS ANTES DE COMENTAR

- Tratemos de no ser ANONIMOS

- En la opción COMENTAR COMO, se encuentra (Nombre/URL),si deseas solo puedes dejar su nombre, apodo, nick, chaplin. etc. y continuar, despúes Publicar.

- No escribir con MAYUSCULAS.

 

Suscribete Gratis

Ingresa tu Email :

Delivered by FeedBurner

Linea de Prensa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie