04/01/11

Melania Urbina habla de su romance con Andrés Wiese

La bella Melania Urbina, recordada por su explosivo personaje de ‘Chica dinamita’ en “Django: la otra cara” reconoció estar feliz de haber iniciado un romance con el actor Andrés Wiese.

“Estamos felices y lo que pasó (información de que Andrés habría sido golpeado en una discoteca) no va a opacar el placer de estar aquí en esta ciudad”, comentó la actriz.

Urbina, quien tiene una hija con el director Frank Pérez Garland, en entrevista con “América Espectáculos” detalló que el viaje de fin de año que realizó con el popular ‘Ricolás’ de “Al fondo hay sitio” y un grupo de amigos ha sido “una experiencia hermosa”.

“Hemos estado internados en un albergue de la selva, desconectados de todo, porque ni siquiera teníamos prendido el celular… Ha sido muy gracioso y muy incómodo lo que salió. La gente puede decir cualquier cosa y después es portada en un periódico… es alucinante”, remarcó. (vía El Comercio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mas sensual de todas las actrices

Anónimo dijo...

que lindo que esten juntos que les vaya bien siempre y lucha por el amor de tu vida como yo luche mucho y ahora estamos casados y muy felises besos que dios los bendigan att stefany kimberly bascuñan ibarra

Publicar un comentario en la entrada

REGLAS ANTES DE COMENTAR

- Tratemos de no ser ANONIMOS

- En la opción COMENTAR COMO, se encuentra (Nombre/URL),si deseas solo puedes dejar su nombre, apodo, nick, chaplin. etc. y continuar, despúes Publicar.

- No escribir con MAYUSCULAS.

 

Suscribete Gratis

Ingresa tu Email :

Delivered by FeedBurner

Linea de Prensa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie